top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

COMO DEBES USAR LA INFORMACIÓN DE TU PROYECTO BIM

Se puede decir que durante el ciclo de vida del proyecto se generaran los modelos BIM de cada una de las disciplinas del proyecto, así también con el uso de éstos modelos se realizará la coordinación BIM para resolver de manera temprana los problemas que sean detectados en ésta fase.


Toda la información se debe organizar en el entorno común de datos mediante entregables como planos, documentos y distintos formatos de archivos según la necesidad o requerimientos solicitados por el jefe de proyecto.


A la información se la podrá usar en digital o en físico durante las tareas de revisión, seguimiento y control de calidad de los procesos durante la construcción de los proyectos.


Autor: Antonio Mendoza


REGALO GRATIS.!! Te gustaría aprender REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???


GRATIS_ Ingresa a nuestro RETO DE ESTUDIO BIM en Revit o Archicad por 6 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante el reto de estudio para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora: https://www.vivesarquitectura.com/curso-bim-gratis.


INSPIRATE con referentes en arquitectura.! mantente siempre aprendiendo con los grandes proyectos seleccionados para tí por nuestro equipo.

Accede sin costo a nuestra REVISTA totalmente gratis y aprende todos los días con estas ideas inspiradoras, enlace de REVISTA: https://www.vivesarquitectura.com/inspiracion

コメント


bottom of page