top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

Los 3 componentes para la Gestión de proyectos

En la gestión de proyectos se debe cumplir los objetivos para cualquier producto en función del:

  1. TIEMPO

  2. COSTO

  3. ALCANCE

alcance es: o es la determinación clara, sencilla y concreta de los objetivos a cumplir.


Con esto se logra que reducir riesgos en las ganancias del proyecto y la comercialidad, apoyándose en herramientas y técnicas para monitorear y controlar.


Autor: Antonio Mendoza

______________________________________________________________________________

Te gustaría formar parte de nuestro equipo VIVES, aprender del campo laboral, uniéndote a los zoom que tenemos con clientes, ganando experiencia aprendiendo lo que la universidad no te enseña y formando parte de proyectos que vamos a desarrollar (no importa en qué ciclo de la carrera estés o si ya eres arquitecto).

Si estás interesado ingresa a nuestra web y escucha los testimonios de estudiantes que ya lo hicieron años atrás y lo que lograron, después te platicaré todos los detalles

Te gustaría Certificarte en BIM usando REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???

GRATIS_ Ingresa a nuestro RETO DE ESTUDIO BIM en Revit o Archicad por 6 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante el reto de estudio para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora:

INSPIRATE con referentes en arquitectura.! mantente siempre aprendiendo con los grandes proyectos seleccionados para tí por nuestro equipo.

Accede sin costo a nuestra REVISTA totalmente gratis y aprende todos los días con estas ideas inspiradoras, enlace de REVISTA:

TIEMPOS DE CONSTRUCCIÓN _ accede ahora mismo a todos los datos históricos de nuestra comunidad de constructores líderes. Toma los datos y resultados que han tenido nuestra comunidad de constructores para que tengas una referencia clara de la construcción de todos los rubros de vivienda. Accede a la base de datos de tiempos de construcción de rubros en el siguiente enlace:

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page