top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

POR QUÉ SON MÁS BARATAS LAS EQUIVOCACIONES CON BIM

Los beneficios de BIM respecto a la metodología tradicional que se basan en procesos usando la herramienta CAD, es obtener mayor productividad en relación tiempo - calidad de trabajo.


Con el uso de la metodología BIM el mayor trabajo que tu equipo realizará será en las etapas de planificación y diseño del proyecto. Por otro lado en las etapas siguientes de construcción el esfuerzo del equipo irá disminuyendo progresivamente ya que lo tienen todo controlado para la operación o ejecución.


Es muy importante mencionar también que es en las primeras etapas del proceso de producción arquitectónica donde se toman las decisiones que pueden influir en costos y cambios de proyecto, donde estos cambios no representar mayor gasto económico al proyecto. Por el contrario, realizar algún cambio, mas adelante, en la etapa de construcción afectará fuertemente al costo final del proyecto y por ende menor será la utilidad o rentabilidad económica.


Autor: Antonio Mendoza


REGALO GRATIS.!! Te gustaría aprender REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???


GRATIS_ Ingresa a nuestro RETO DE ESTUDIO BIM en Revit o Archicad por 6 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante el reto de estudio para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora: https://www.vivesarquitectura.com/curso-bim-gratis.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page