top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

Qué información vas a encontrar en los Estándares BIM

Los estándares de acuerdo a (Bieńkowska, 2016, pág. 54), (peruano, 2019, pág. 2) debe constar con las siguientes tareas para llevar a cabo la colaboración BIM:


  • Un manual sobre la gestión y el intercambio de información de manera estructurada y de calidad.


  • La guía del uso de diferentes archivos de modelos de información en sus versiones para lograr el flujo de trabajo. Cada especialista o colaborador para el desarrollo de sus tareas usa sus herramientas o software a conveniencia, generando la interoperabilidad.




  • Se debe tener acceso a un Entorno Común de Datos basado en un servidor para operar de manera sincrónica y asincrónica en un modelo (Bieńkowska, 2016, pág. 76).


  • Liderazgo y comprensión entre los integrantes del equipo para trabajar de manera eficiente en cada uno de sus roles y que la información generada sea consistente.


  • Realizar reuniones entre todos los involucrados del proyecto de manera periódica y especialmente antes de iniciar el proyecto para coordinar y mejorar el flujo de comunicación entre todos (Muñoz Gómez, 2014, pág. 47).


AUTOR: Antonio Guillermo Mendoza Córdova

whatsapp: +593993679607










 

🤩🤩 Accede ahora mismo a las CLASES BIM que nuestra empresa te regala a ti, DISEÑA, DIBUJA Y PRESUPUESTA AL MISMO TIEMPO.👇👇

🔥 CERTIFICATE CON VIVES EN BIM: Acelera la creación de tus planos para tus clientes y trabaja varios proyectos a la vez con Nuestro curso BIM aplicado a la construcción:👇 https://www.vivesarquitectura.com/cursobim

✨Quieres tener los precios 2019 de los materiales de construcción para tus PRESUPUESTOS!!: 👇👇


INSTAGRAM:


YOUTUBE:


Whatsapp: +593993679607

Puedes solicitar las Clases Personalizadas BIM por nuestros Arquitectos VIVES cuando quieras haciendo clic en el siguiente enlace: 👇👇


Solicita el material de trabajo que quieras a través de nuestro whatsapp

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page