top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

SUPERVISA QUE LA INFORMACIÓN ESTE COMPLETA EN TU REVIT O ARCHICAD

Uno de los principales requisitos para el modelado y coordinación del proyecto es la definición de los parámetros a emplear, los cuales deben estar especificados en el documento llamado Plan de Ejecución BIM.


El uso de los parámetros ofrece los siguientes beneficios:

  • Calidad en los modelos BIM

  • Documentación completa.

  • Intercambio de información para todos los involucrados del proyecto.

La ejecución de la coordinación reducirá la variabilidad en la construcción al reducir la cantidad de imprevistos y errores, en donde, los parámetros o información cumplen un rol muy importante desde el punto de partida del proyecto.


Autor: Antonio Mendoza


REGALO GRATIS.!! Te gustaría aprender REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???


GRATIS_ Ingresa a nuestro RETO DE ESTUDIO BIM en Revit o Archicad por 6 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante el reto de estudio para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora: https://www.vivesarquitectura.com/curso-bim-gratis.


INSPIRATE con referentes en arquitectura.! mantente siempre aprendiendo con los grandes proyectos seleccionados para tí por nuestro equipo.

Accede sin costo a nuestra REVISTA totalmente gratis y aprende todos los días con estas ideas inspiradoras, enlace de REVISTA: https://www.vivesarquitectura.com/inspiracion

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page