top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

Tus Construcciones 100% CONTROLADAS usando COLABORACIÓN BIM

Es importante destacar que el principio de Colaboración debe iniciar desde las primeras fases de la producción arquitectónica.


Se puede afirmar que los proyectos realizados con las metodologías tradicionales aproximadamente el 80% de avisos, reclamos o llamados son para solicitar más información por los cambios a realizar o realizados a última hora (Latorre Uriz, C. Sanz, & Sánchez, 2019, pág. 2).


El principio de colaboración reduce este porcentaje ya que los cambios en la construcción se efectúan de manera eficiente y se comunica de manera sincronizada a todos los especialistas del proyecto mediante herramientas para el flujo de comunicación.


Entonces, como se usa la COLABORACIÓN en las metodologías:


EN EL BIM

Se usa mediante herramientas y softwares que permiten generar y documentar toda la información necesaria para el desarrollo del modelo de construcción virtual.


EN LEAN CONSTRUCTION

Se usa desde los inicios de la producción arquitectónica haciendo partícipes a todos los involucrados del proyecto, mediante juntas o reuniones.


AUTOR: Antonio Guillermo Mendoza Córdova

whatsapp: +593993679607










 

🤩🤩 Accede ahora mismo a las CLASES BIM que nuestra empresa te regala a ti, DISEÑA, DIBUJA Y PRESUPUESTA AL MISMO TIEMPO.👇👇

🔥 CERTIFICATE CON VIVES EN BIM: Acelera la creación de tus planos para tus clientes y trabaja varios proyectos a la vez con Nuestro curso BIM aplicado a la construcción:👇 https://www.vivesarquitectura.com/cursobim


✨Quieres tener los precios 2019 de los materiales de construcción para tus PRESUPUESTOS!!: 👇👇


INSTAGRAM:

YOUTUBE:


Whatsapp: +593993679607

Puedes solicitar las Clases Personalizadas BIM por nuestros Arquitectos VIVES cuando quieras haciendo clic en el siguiente enlace: 👇👇


Solicita el material de trabajo que quieras a través de nuestro whatsapp

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page