top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

PARÁMETROS PARA MODELAR DE MANERA CORRECTA CON BIM

Se debe tomar la importancia respectiva a los parámetros que debemos utilizar a la hora de modelar nuestros proyectos arquitectónicos, los cuales están determinados en el Plan de Ejecución BIM. Es entonces que antes de empezar con el proceso de modelado se debe tener claro los parámetros a utilizar para cada USO BIM y con ésto poder cumplir con todos nuestros objetivos de proyecto.


Los parámetros dentro del modelado en todas las disciplinas de la producción arquitectónica nos da la oportunidad de poder introducción la información, geométrica o no geométrica, que necesitamos para definir de manera completa al elemento que hemos creado.


TIPOS DE PARÁMETROS:

  • los parámetros que podemos utlizar son los siguientes: texto, longitud, número, área, volumen, ángulo, pendiente, imagen, material, etc.


Los parámetros se pueden crear para asociarlos a todos los tipos de elemento (familia de una categoría) o de forma individual a un elemento en particular (ejemplar). Ejem:


  1. Podemos introducir el parámetro en PAREDES: Altura de acabado de pintura de pared, para todas las paredes (parámetro de Tipo)

  2. Podemos introducir el parámetro en PAREDES: Altura de acabado de cerámica de pared, para sólo las paredes de Baño (parámetro de Ejemplar)



AUTOR: Antonio Guillermo Mendoza Córdova

whatsapp: +593993679607

 

⭐Quieres tener las mejores fotografías en arquitectura: fachadas, cocinas, baños etc. 👇 www.vivesarquitectura.com/biblioteca

🤩🤩 Accede ahora mismo a las CLASES BIM que nuestra empresa te regala a ti, DISEÑA, DIBUJA Y PRESUPUESTA AL MISMO TIEMPO.👇👇

🔥 CERTIFICATE CON VIVES EN BIM: Acelera la creación de tus planos para tus clientes y trabaja varios proyectos a la vez con Nuestro curso BIM aplicado a la construcción:👇 https://www.vivesarquitectura.com/cursobim


✨Quieres tener los precios 2019 de los materiales de construcción para tus PRESUPUESTOS!!: 👇👇


INSTAGRAM:


YOUTUBE:


Whatsapp: +593993679607

Puedes solicitar las Clases Personalizadas BIM por nuestros Arquitectos VIVES cuando quieras haciendo clic en el siguiente enlace: 👇👇


Solicita el material de trabajo que quieras a través de nuestro whatsapp


233 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page