top of page

MAC

Método de Adquisición de Clientes

"Tu propio Jefe con clientes que si te pagan bien"

Qué vas a Conseguir

1.  Aplicar metodología para captar clientes de dinero que te contraten para sus planos y obra mes a mes.

2. Trabajar como un arquitecto independiente con un flujo constante de clientes.

Qué vas a Aprender

1.  Como se capta clientes de poder económico alto día a día que te escriban por los servicios que brindas como arquitecto o constructor y no atraer clientes pobres.

2. Como se responde de forma estructurada y con metodología la primera llamada, el primer mensaje del cliente que te quiere contratar o pide asesoría y no hacer todo mal para después nunca más te respondan.

3. Como se realiza la primera reunión de forma efectiva y con metodología con el cliente que te contrató para impactar de forma positiva y no te pase que no te contraten.

4. Cuáles son los requisitos que debes cumplir para que un cliente de poder económico alto te contrate para sus planos y la obra para no trabajes en vano.

5. Como cerrar tus proformas o cotizaciones por tus servicios de diseño de planos y construcción de los proyectos con tus clientes y no te pase que te digan el " YA LE AVISO ARQUITECTO".

6. Aprenderás técnicas y estrategias de comunicación y ventas para arquitectos y que no te sientas insuficiente o muy malo a la hora de brindar tus servicios.

Cómo lo vas a hacer

1. Vas a trabajar en la metodología MAC por 60 días.
2. Tendrás acceso a todo el contenido para que aprendas de forma precisa y práctica.
3. Tendrás acceso a las plantillas para hacer la publicidad para captar clientes.
4. Tendrás acceso a las plantillas para presentar tus proyectos y servicios como arquitecto.
5. Tendrás acceso a la plantilla para hacer y responder las llamas, mensajes o audios con tus clientes.
6. Tendrás acceso a la metodología para desarrollar las reuniones con tus clientes.
7. Tendrás acceso a las plantillas para hacer las proformas o cotizaciones con tus clientes.

Aún hay Más

🌟 Tendrás el acompañamiento durante todo el programa del Arquitecto Antonio Mendoza de forma directa y personalizada por whatsapp y reuniones zoom 1 a 1 para explicarte lo que debes hacer y revisarte diariamente y puedas aplicar la metodología correctamente.

Para Quién es este programa MAC ?

* Estudiantes de arquitectura e ingeniería.
* Arquitectos.
* Ingenieros.
* Constructores.
* Personas que deseen brindar servicios de arquitectura y construcción.
* Personas sin experiencia y de cualquier edad.

Copia de antonio_v7-removebg-preview_edited.png

Hola te saluda el arq. Antonio Mendoza de la constructora VIVES arquitectura y estoy muy contento de que estés aquí!, soy arquitecto de 34 años y aprendí que trabajar 100% independiente multiplicando las ganancias x3 es conseguir clientes de alto poder económico y no perder el tiempo con los clientes de bajos recursos, Actualmente estoy haciendo proyectos inmobiliarios propios, venta de proyectos y brindo mis servicios como arquitecto a clientes. 🏢 Además cuento con grandes SOCIOS empresarios, 🧑‍💼. Quiero compartirte mi experiencia y conocimiento de como se hace para que tengas los mismo resultados como arquitecto o ingeniero a la edad que tengas, con o sin experiencia.

YO TAMBIÉN FUI COMO TÚ, un estudiante y luego  un profesional que trabajaba mucho y trabajaba independiente sin tener buenos contratos 😢

No lo decimos nosotros, nos avala nuestra comunidad

Mira los testimonios de quienes han cursado el programa MAC

MAC

🌟 Inscríbete y comienza a trabajar por crear tu empresa como un arquitecto independiente con clientes que si te pueden pagar por un valor de lanzamiento

$67

dólares americanos

7 días de garantía, si no te gusta se devuelve el dinero de forma automática sin preguntas con un clic. Aplica aquí el cupón de descuento si tienes

Una vez hagas tu inscripción me envías un whatsapp para hacer el primer zoom con el Arq. Antonio Mendoza y comenzar a trabajar.

bottom of page