top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

DOCUMENTO CLAVE A COMPLETAR PARA EL BIM EN TU EMPRESA

El punto de partida de la producción arquitectónica comienza con establecer los objetivos BIM a cumplir de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente, por lo general el facto económico será determinante para la toma de decisiones en las primeras etapas de producción.


Es entonces que para el cumplimiento de estos objetivos planteados es necesario desarrollar lineamientos de trabajo que sirvan como guía a seguir para todo el equipo de especialistas que trabajarán en el proyecto. El documento que contiene dichos lineamientos tiene el nombre de PLAN DE EJECUCIÓN BIM (BEP).


Se puede decir que el plan de ejecución BIM (BEP) es el documento, muy completo y extenso, que el jefe de proyecto (BIM manager) redacta con los lineamientos claros para el modelado y como se va a gestionar la información generada en el ciclo de vida del proyecto. Se establecen normas, reglas para los procesos y el trabajo colaborativo que tienen que cumplir los involucrados del proyecto.


Autor: Antonio Mendoza


REGALO GRATIS.!! Te gustaría aprender REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???


GRATIS_ Ingresa a nuestro RETO DE ESTUDIO BIM en Revit o Archicad por 6 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante el reto de estudio para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora: https://www.vivesarquitectura.com/curso-bim-gratis.

Entradas Recientes

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page