top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

CÓMO SER UN ARQUITECTO EXITOSO CON MUCHO TRABAJO

Actualizado: 27 dic 2022

Hola amigos para que los sueños se cumplan como sabemos debemos usar mucho el sentir que ya lo tienes sin tenerlo, usando nuestra fe, convicción e imaginación de cada detalle de como es ese sueño. Les dejo la clave para que lo practiquen todos los días y descubran que realmente es seguir estos pasos.

El video explica de forma un poco formal pero vale pena para que lo entiendan desde esa perspectiva.! Esto es lo que enseñan los grandes referentes y suelen vender esta clave por mucho dinero, espero de verdad lo tomen y lo practiquen para los que no conocían de esta clave para cumplir sus sueños. Esto haces todos los días.!


esta clase la tomé con los wiwas en Colombia por lo que suban el volumen para que puedan escuchar muy bien:

enlace de la clase:


Autor: Antonio Mendoza

________________________________________________________________________________________


Te gustaría formar parte de nuestro equipo VIVES, aprender del campo laboral, uniéndote a los zoom que tenemos con clientes, ganando experiencia aprendiendo lo que la universidad no te enseña y formando parte de proyectos que vamos a desarrollar (no importa en qué ciclo de la carrera estés o si ya eres arquitecto). Aprenderás a hacer tus propios edificios y casas para venderlas de la mano del equipo. Si estás interesado ingresa a nuestra web y escucha los testimonios de estudiantes que ya lo hicieron años atrás y lo que lograron, después te platicaré todos los detalles


Te gustaría Certificarte en BIM usando REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???

GRATIS_ Ingresa a nuestra certificación en vivo BIM en Revit o Archicad por 3 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante las clases en vivo por zoom para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora:







174 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page