top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

BENEFICIOS DEL BIM (revit - archicad) EN TUS PROYECTOS

BIM te ayudará a la coordinación, planificación y gestión del proyecto, donde la información se usa de forma colaborativa, coherente, computable y continua.


La industria de la construcción es uno de los factores fundamentales para el desarrollo económico de un país es por ello que el BIM tiene mucha relevancia en la actualidad ya que la tecnología ayuda a mejorar y automatizar los procesos.


La implementación BIM se ha desarrollado con mayor fuerza en países como: Francia, Alemania, Italia, España, Finlandia, Dinamarca, Suiza, Holanda, China, Singapur, Australia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Canadá y otros más, generando sus propios estándares de procesos BIM para la aplicación del sector público y privado.


BENEFICIOS AL IMPLEMENTAR BIM:

  1. Interoperabilidad entre softwares.

  2. Intercambio de información.

  3. Mayor control de costos del proyecto.

  4. Disminución de conflictos entre disciplinas

  5. Trabajo colaborativo.

  6. Gestión de información en cada fase de la producción arquitectónica.

Autor: Antonio Mendoza


REGALO GRATIS.!! Te gustaría aprender REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???


GRATIS_ Ingresa a nuestro RETO DE ESTUDIO BIM en Revit o Archicad por 6 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante el reto de estudio para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora: https://www.vivesarquitectura.com/curso-bim-gratis

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page