top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

ERES CAPAZ DE SER LIDER PARA TU EQUIPO BIM?

Se puede decir que desde el punto de partida del proyecto es necesario ejecutar procesos de coordinación BIM que ayuden al desarrollo de programación de obra y presupuestos preliminares del proyecto. No necesariamente tener el proyecto arquitectónico definido para llevar de la mano estos objetivos BIM, trabajo colaborativo.


De igual manera es muy importante definir el Nivel de Definición o Nivel de Desarrollo de los modelos BIM para poder obtener las cantidades de obra del modelado de forma precisa y automática. Todos los procesos BIM deben ser ejecutados mediante el uso de la tecnología como herramientas y softwares dedicados que ayudarán a realizar las tareas de una forma más eficiente y especializada.


Hay que recordar que el estudio y aplicación de los estándares BIM logran en los proyectos procesos colaborativos, eficaces y de calidad. La integración y colaboración BIM requieren de liderazgo y compromiso por lo que es tarea de todos sentirse capaces de afrontar cada proyecto como un nuevo emprendimiento a trabajar.


Autor: Antonio Mendoza


REGALO GRATIS.!! Te gustaría aprender REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???


GRATIS_ Ingresa a nuestro RETO DE ESTUDIO BIM en Revit o Archicad por 6 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante el reto de estudio para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora: https://www.vivesarquitectura.com/curso-bim-gratis.


INSPIRATE con referentes en arquitectura.! mantene siempre aprendiendo con los grandes proyectos seleccionados para tí por nuestro equipo.

Accede sin costo a nuestra REVISTA totalmente gratis y aprende todos los días con estas ideas inspiradoras, enlace de REVISTA: https://www.vivesarquitectura.com/inspiracion


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page