top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

LA COMBINACIÓN PERFECTA CON BIM PARA TUS PROYECTOS

Lograr la mayor eficiencia en todas las fases del ciclo de vida del proyecto tiene que ver con integrar a todo el equipo de trabajo, generar estructuras de negocios y demás, donde todos los involucrados del proyecto aportan con sus talentos e ideas para siempre estar en la búsqueda de mejorar los resultados.


Al final, todo el equipo debe ser partícipe del resultado favorable o desfavorable del proyecto y no que dicho resultado sea otorgado a una sola persona, el jefe de proyecto.


Esta filosofía de trabajo como también la Lean Construction, donde se busca reducir los residuos y dar valor al cliente, se ejecutan de manera eficiente usando los procesos BIM y con esto generando la Entrega Integral de Proyectos (IPD).


Se puede decir que BIM es la herramienta con la que se puede lograr todos los objetivos de acuerdo las filosofías de trabajo antes mencionadas (Lean Construction y IPD). BIM se convierte en el instrumento de operación para que los procesos se ejecuten y ordenen para obtener los resultados.


Autor: Antonio Mendoza


REGALO GRATIS.!! Te gustaría aprender REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???


GRATIS_ Ingresa a nuestro RETO DE ESTUDIO BIM en Revit o Archicad por 6 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante el reto de estudio para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora: https://www.vivesarquitectura.com/curso-bim-gratis.


INSPIRATE con referentes en arquitectura.! mantene siempre aprendiendo con los grandes proyectos seleccionados para tí por nuestro equipo.

Accede sin costo a nuestra REVISTA totalmente gratis y aprende todos los días con estas ideas inspiradoras, enlace de REVISTA: https://www.vivesarquitectura.com/inspiracion

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page