top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

NO DEBES INVENTAR NADA! SOLAMENTE APLICA EL BIM (revit - archicad)

Se puede decir que la correcta implementación BIM para los estudios de arquitectura o empresas debe estar regido por el uso de estándares, no se recomienda implementar BIM haciendo supuestos en los procesos o tomando decisiones deliberadas sin tener una base en el estudio de los mismos. Como se conoce los estándares BIM son lineamientos establecidos, estudiados y probados para optimizar los procesos en la producción arquitectónica.


Por lo tanto es de vital importancia el uso del estándar BIM para la implementación en una empresa. Los campos que estudia el estándar BIM pueden ser:

  • Como realizar el modelado BIM.

  • Que nivel de desarrollo o definición usar en las entidades o componentes modelados.

  • Como estructurar el desarrollo del proyecto.

  • Que protocolos de intercambio y gestión de la información ejecutar para el trabajo colaborativo.

Dentro de los estándares en español reconocidos tenemos:

  1. Estándar BIM Chile.

  2. Estándar Building Smart España.

Autor: Antonio Mendoza


REGALO GRATIS.!! Te gustaría aprender REVIT o ARCHICAD de forma avanzada y poder dibujar y presupuestar tus proyectos en menor tiempo ???


GRATIS_ Ingresa a nuestro RETO DE ESTUDIO BIM en Revit o Archicad por 6 días completamente GRATIS. Te llevaremos de la mano durante el reto de estudio para que en un CORTO TIEMPO APRENDAS DE VERDAD y puedas aplicar BIM en tus proyectos. Ingresa a nuestro enlace y comienza ahora: https://www.vivesarquitectura.com/curso-bim-gratis.


INSPIRATE con referentes en arquitectura.! mantente siempre aprendiendo con los grandes proyectos seleccionados para tí por nuestro equipo.

Accede sin costo a nuestra REVISTA totalmente gratis y aprende todos los días con estas ideas inspiradoras, enlace de REVISTA: https://www.vivesarquitectura.com/inspiracion

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page