top of page
  • Foto del escritorAntonio Mendoza (vives)

EJEMPLO DE ESTANDAR BIM QUE DEBES DE SEGUIR

Actualizado: 28 ene

Es innegable los beneficios que se obtiene al implementar el BIM en los proyectos respecto del uso de la metodología fragmentada tradicional, es entonces que muchos países han buscado el desarrollo de esta metodología por lo que han creado diversos estándares para la implementación BIM.


El propósito de los estándares BIM es siempre buscar una guía completa y única que logre la operación de los proyectos bajo los mismos lineamientos sin barreras de localización ni idioma "Hablar todos el mismo lenguaje".


Uno de estos estándares por ejemplo son las reglas uBIM de España desarrolladas por BuildingSMART, en donde se desarrolla temas respectos a la correcta implementación BIM de los proyectos como:

  • Mejorar la toma de decisiones del proyecto.

  • Visualización de los modelos BIM.

  • Coordinación de los modelos BIM.

  • Procesos y Modelos BIM de construcción.

  • Gestión de la información del proyecto.

Cada uno de estos temas busca siempre estándares de calidad, seguridad, eficiencia y sostenibilidad.


REGALOS PARA TI:


  1. REGALO 1: Quieres mi curso de Revit completamente gratis donde vas a aprender a modelar como se construye y modelar para presupuestar, entonces clic aquí:


2. REGALO 2: Quieres inscribirte en la CERTIFICACIÓN MVP - Maestría en venta de proyectos DONDE aprenderás en clases en vivo como trabajar como arquitecto de las 3 lineas de negocio más rentables para arquitectos y multiplicar tus ganancias x3, entonces clic aquí:


3. REGALO 3: Quieres inscribirte en la CERTIFICACIÓN MAC - Método de adquisión de clientes donde aprenderás a Conseguir clientes y cerrar contratos para tus servicios como arquitecto y técnicas de ventas para ser más efectivo, entonces clic aquí:

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page